Calu Rivero celebra la condena a Juan Darthés en el Día del Padre

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo en común con Aíto de la Rúa, también había acusado al actor durante la tira que compartieron juntos.

Calu Rivero también declaró en el juicio contra Dartés.

La justicia brasileña dictó una sentencia de seis años de prisión a Juan Dartés en un régimen semiabierto, tras la denuncia que presentó Thelma Fardín por abuso sexual agravado.

El hecho de la causa sucedió en Nicaragua en el 2009 cuando ambos se encontraban de gira para promocionar la tira juvenil Patito Feo.

A 10 días de conocerse la sentencia, Calu Rivero se pronunció sobre la resolución en el Día del Padre.

La actriz, que está embarazada de su segundo hijo en común con Aíto de la Rúa, también acusó a Darthes por supuestos abusos que habrían tenido lugar durante las grabaciones de la novela Dulce Amor en 2012.

Por lo que nunca dudó en manifestarse en contra del actor.

De esta manera, al enterarse sobre la sentencia, Rivero manifestó su felicidad y alivio a través del posteo que publicó en Instagram por el Día del Padre en el que le dedicó un sentido mensaje a su papá Guillermo.

"Hoy me permito adentrarme en un recuerdo íntimo, cargado de gratitud y emoción, en honor a mi padre en el día del padre", fueron las palabras que eligió Calu para abrir la carta abierta dirigida hacia el hombre que la educó y la vio crecer.

En referencia a la postal de apertura donde se la pudo observar posando junto a él, uno al lado del otro afectuosamente, Calu expresó: "Quiero compartir con ustedes un instante que dejó una huella imborrable en mi corazón, uno que ilustra la alegría y la simpleza que mi padre aporta a mi vida".

"Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés", se leyó en otro de los párrafos del extenso texto en el que hizo alusión a la condena que deberá enfrentar el actor en el país vecino.

Además, a través de la publicación que acompañó con una serie de postales familiares y un video filmado en Nueva York -destino que visitó para "escapar" del rodaje de la telenovela, según contó- Rivero se mostró agradecida por la

"La fortaleza y el apoyo que mi padre me brindó en esos momentos raros de mi vida resonarán eternamente en mi ser.

Su amor inquebrantable y su alegría contagiosa son tesoros que atesoro con mucha gratitud", expresó.

La actriz, al instante de ese posteo le respondió: "Te quiero mucho, sin saberlo abrías una puerta que cambiaría mi vida y la de muchas. Soportando dolor y violencia, pero siempre amada y cuidada por esa familia preciosa. Te quiero y los quiero muchísimo! Amo verte feliz y construyendo te mereces todo el amor".