La cantante Camila Cabello sufrió una aparatosa caída al salir de una fiesta de Halloween celebrada en el Chateau Marmont en Los Ángeles.

La caída

Cabello, disfrazada de la icónica Regina George de la película "Chicas pesadas", caminaba junto a su asistente Tori cuando ésta tropezó y cayó al suelo. En un intento de ayudarla, Cabello también perdió el equilibrio y cayó junto a ella.

Las cámaras captaron el momento y el vídeo de la caída se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a Cabello riéndose después de la caída.

Declaraciones de Cabello

Tras recuperarse de la caída, Cabello respondió a algunas preguntas de los reporteros. Cuando le preguntaron sobre la reciente liberación de Young Thug, dijo que estaba deseando volver a trabajar con él.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre las recientes declaraciones de Shawn Mendes sobre su sexualidad, Cabello guardó silencio y se marchó rápidamente.

Reacciones en las redes sociales

La caída de Cabello ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han compartido el vídeo de la caída y han hecho bromas sobre el incidente.

Otros han elogiado a Cabello por su sentido del humor y su capacidad para reírse de sí misma.