¡Cancelados los conciertos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la CDMX!
Los músicos han confirmado a través de sus redes sociales la cancelación de sus esperados conciertos en la Ciudad de México, previstos para octubre.
La alcaldía Benito Juárez no autorizó el evento
La alcaldía Benito Juárez, bajo la administración de Jaime Mata, y el gobierno entrante, dirigido por el alcalde electo Luis Mendoza, han emitido un comunicado anunciando que el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas no cuenta con la autorización necesaria para su realización en la Plaza de Toros México.
«Prófugos del Anexo de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas no está autorizado por la alcaldía, ya que carece de los permisos correspondientes para su realización, por lo que no se llevará a cabo en la Plaza de Toros México», escribieron.
Julión y Alfredo rompen el silencio
Tanto Julión Álvarez como Alfredo Olivas han roto el silencio en sus redes sociales para explicar la situación a sus seguidores y agradecerles su comprensión.
«A nuestro público que tienen un boleto y están expectantes (…) quiero arrancar con el por qué esperar tanto, no quisimos hacer el típico escrito a los medios, quisimos dar la cara y es lo más correcto y número 2, estiramos la liga para tratar de lograr estas fechas y lamentablemente no se pudo», dijo Alfredo.
«Darle las gracias a toda esa gente que están a la espera, si sentíamos una presión al no salir a decir que estaba pasando, estiramos la liga, tocamos las puertas que pudimos y les decimos que desgraciadamente los eventos están cancelados», agregó Julión.
Los músicos buscarán compensar a sus fans
A pesar de la decepción, los músicos han asegurado que trabajarán para buscar la manera de compensar a sus fans por la cancelación de los conciertos.
«Algo tendremos que hacer para compensarlos», aseguró Julión.
¡No te pierdas las actualizaciones!
Estén atentos a las redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas para conocer las últimas novedades sobre posibles fechas alternativas para sus conciertos en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio