Carlos Villagrán, conocido por su papel de Kiko en El Chavo del 8, ha generado controversia al realizar fuertes comentarios en contra de su excompañera de reparto, Florinda Meza.

El actor, de 80 años, fue invitado al programa argentino La divina noche de Dante, donde habló sobre su vida personal y se refirió de manera crítica a Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

"A lo mejor ya está muerta y no le han avisado"

Durante la entrevista, Villagrán lanzó una dura broma sobre Meza, insinuando que "está muerta y no le han avisado". Este comentario surgió en respuesta a una entrevista previa en la que Meza se refirió a Villagrán de forma despectiva.

Villagrán justificó sus palabras, mencionando que no suele hablar de sus compañeros fallecidos porque "no pueden defenderse", pero en este caso hizo una excepción debido a las ofensas que recibió por parte de Meza.

La tensión entre Villagrán y Meza

El conflicto entre ambos exintegrantes del elenco de El Chavo del 8 no es nuevo, pero esta nueva declaración ha vuelto a poner en el foco mediático la tensión que ha existido durante décadas entre ellos.

Villagrán aseguró que Meza no tiene "ángel", es decir, no genera simpatía o conexión emocional con el público. "Florinda puede pasar toda la vida haciendo cosas y no va a pasar nada con ella, puede pasar toda la vida en un escenario y no va a trascender", afirmó.

Hasta el momento, Florinda Meza no ha respondido a las declaraciones de Villagrán. La tensión entre ambos surge en un contexto en el que El Chavo del 8 está regresando a la televisión tras cuatro años de negociaciones, lo que ha vuelto a encender la atención en los exintegrantes del programa.

El Chavo del 8 es una serie de televisión mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, que se emitió originalmente de 1971 a 1988. Es una de las series más populares y exitosas de la televisión en español.