En la panadería La Frontera de Redmond, Moises Maldonado, de 33 años, prepara pan de muerto, un tradicional producto de repostería mexicana para celebrar el Día de los Muertos. El pan de muerto está decorado con calaveras, huesos o rostros. Este dulce es parte de una celebración vibrante en honor a los seres queridos fallecidos. Las festividades incluyen música y bailes, y tienen sus raíces en la antigua cultura azteca y la influencia del catolicismo.

Por otro lado, en la taquería Frutilandia se ofrecen descuentos en tacos de carne asada, pollo, camarones, birria o al pastor. Asimismo, la tienda de postres latinos tiene una promoción de 50% de descuento en raspados y helados. Estas ofertas forman parte de las celebraciones del Día de los Muertos en Chandler, Arizona.

El Día de los Muertos es una tradición mexicana en la que se cree que los seres fallecidos regresan a la Tierra para reunirse con sus seres queridos. Es una ocasión para recordar a los difuntos y celebrar la vida. Esta festividad tiene lugar el 1 y 2 de noviembre y cuenta con una amplia variedad de actividades y rituales.