Channing Tatum y Jenna Dewan finalizan su divorcio seis años después
Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan han formalizado su divorcio después de seis años de separación oficial, según confirmaron varios medios estadounidenses el 25 de septiembre. La expareja, que se conoció durante el rodaje de la película "Step Up. Bailando" en 2006, pone fin así a un proceso legal que se ha prolongado desde que anunciaran su ruptura en 2018.
Acuerdo de divorcio sellado
Los detalles completos del acuerdo de divorcio están sellados, pero medios como Page Six y People confirman que ambas partes han renunciado a la manutención conyugal y que se reunirán con un juez en privado para tratar cualquier conflicto futuro con respecto a la manutención de sus hijos. Tatum y Dewan se casaron en 2009 y en 2013 dieron la bienvenida a su hija Every, que ahora tiene 11 años.
Conflicto sobre "Magic Mike"
La dilatación del divorcio se debe a las ganancias generadas por la exitosa franquicia "Magic Mike", estrenada en 2012 y sus secuelas posteriores. Tatum, protagonista del filme, y el director Steven Soderbergh, produjeron la primera película con un presupuesto de 7 millones de dólares, que se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 167 millones de dólares en todo el mundo.
Ahí es donde las cosas se complicaron para la expareja, que inicialmente se había separado de forma amistosa. Dewan, a través de sus abogados, sostuvo que su exmarido estaba "intentando difuminar las líneas" en torno a la propiedad intelectual de "Magic Mike", que se desarrolló durante su matrimonio y se financió con fondos conyugales. La actriz acusó a Tatum de ocultar parte de los ingresos generados, mientras que él negó estas acusaciones.
Por el momento, se desconocen los detalles del acuerdo sobre las suculentas ganancias de la exitosa saga de bailarines. Lo que está claro es que tanto Tatum como Dewan tenían prisa por resolver sus conflictos pasados, ya que ambos han rehecho sus vidas.
Nuevas relaciones y compromisos
La primera en anunciar su compromiso fue Dewan. En 2018, se confirmó que la actriz y bailarina mantenía una relación con el también actor Steve Kazee. En 2020, dio a luz a su segundo hijo, Callum Michael Rebel Kazee, el primero con su actual pareja. Ese mismo año, anunciaron su compromiso. En junio de 2024, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Rhiannon Lee Kathryn Kazee.
Por su parte, Channing Tatum mantiene una relación con la actriz Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Los rumores de romance surgieron cuando Kravitz eligió a Tatum como protagonista de su ópera prima como directora, "La isla de las sirenas", estrenada recientemente.
Desde entonces, han sido inseparables y se les ha visto juntos tanto en actos públicos como privados. Sin embargo, la confirmación pública de su relación llegó este verano durante la presentación de "La isla de las sirenas". "Es genial poder rodar una película, pero cuando tienes la oportunidad de hacerlo con el amor de tu vida es aún mejor", declaró Kravitz durante la premiere del filme.
Así, seis años después de que Dewan presentara la solicitud de divorcio, tanto ella como el actor son un poco más libres para continuar con sus vidas. Aunque, a juzgar por lo visto, tampoco parece que nada les estuviera frenando.