Cheryl Cole, madre del hijo de Liam Payne, se ha despedido del cantante tras su trágica muerte. En un emotivo mensaje en las redes sociales, Cole pidió respeto y dignidad para la familia de Payne, que falleció el 16 de octubre al caer desde un tercer piso en Buenos Aires.

"No solo era una estrella del pop, era un hijo, un padre"

Cole escribió que Payne no era solo "una estrella del pop", sino también un "hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y el padre de nuestro hijo de 7 años". Expresó su preocupación por el impacto de la muerte de Payne en su hijo, Bear, y pidió que se protegiera al niño de los informes "aborrecibles" sobre la muerte de su padre.

Cole también instó al público a ser respetuoso con la familia de Payne y a evitar hacer comentarios que puedan causar más dolor.

Mensajes de condolencia de los compañeros de One Direction

Los antiguos compañeros de Payne en One Direction también han expresado su dolor y condolencias. Louis Tomlinson escribió que se sentía "más que afortunado" de haber conocido a Payne y que lo extrañaría mucho.

Zayn Malik también compartió un sentido mensaje, escribiendo que Payne era "uno de los más talentosos" y que "su mayor alegría era hacer felices a los demás".

Niall Horan y Harry Styles también publicaron mensajes de condolencia en las redes sociales, expresando su shock y tristeza por la pérdida de Payne.

La autopsia revela la causa de la muerte

Según los informes médicos oficiales, la autopsia de Payne determinó que el cantante murió a consecuencia de una hemorragia interna y externa, así como un politraumatismo, es decir, traumatismo en dos órganos o más, lo que pone en riesgo su vida.