Chiara Ferragni y Fedez llegan a un acuerdo de separación

La 'influencer' no recibirá una pensión de su exmarido y ella y el rapero pasarán el mismo tiempo con sus dos hijos. El acuerdo será presentado próximamente por los abogados ante el Tribunal de Milán, que en seis meses deberá dictaminar el divorcio de la expareja.

Una de las parejas más famosas de Italia anuncia su separación

Chiara Ferragni y Fedez, una de las parejas más seguidas en las redes sociales y emblema de la generación milenial, han llegado a un acuerdo de separación tras diez meses de negociaciones.

Reparto equitativo de responsabilidades

Según lo acordado, los dos hijos de la expareja, Leone, de 6 años, y Vittoria, de 3, estarán el mismo tiempo con su madre y su padre, quienes se encargarán de su manutención durante ese periodo.

El rapero se hará cargo de los gastos de escolaridad y médicos de los niños, pero no abonará ninguna pensión a su exmujer.

Ferragni, pionera de las 'influencers'

Chiara Ferragni, pionera de las 'influencers', comenzó su carrera en 2009 con el blog 'The Blonde Salad', que ha convertido en una exitosa empresa de moda. En 2022, amasó cerca de 10 millones de euros en colaboraciones y patrocinios.

La 'influencer', que cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria de la moda a nivel mundial.

Fedez, el rapero estrella

Fedez, por su parte, es un conocido rapero italiano que ha alcanzado gran popularidad gracias a sus canciones y colaboraciones.

En 2022, el rapero fue diagnosticado de cáncer de páncreas, una enfermedad que ha marcado su vida y su relación con Ferragni.

El acuerdo de separación, un paso más hacia el divorcio

El acuerdo de separación será presentado ante el Tribunal de Milán, que deberá dictaminar el divorcio en un plazo de seis meses.

La separación de Ferragni y Fedez pone fin a uno de los matrimonios más mediáticos de Italia en los últimos años.