Las críticas llueven sobre Chiquis Rivera, jueza de "La Academia 2024"

Chiquis Rivera, de 39 años, está recibiendo un aluvión de críticas por su desempeño como jueza en "La Academia 2024". Los internautas consideran que, siendo un reality show que demanda excelencia, los jueces también deberían estar muy preparados para que sus críticas ayuden a los alumnos.

¿Ha sido demasiado exigente con los alumnos?

Según las redes sociales, esto no está sucediendo con Chiquis Rivera, ya que solo sabe decir "qué bonita voz" en sus críticas. Desde que se anunció que sería una de las juezas, las críticas no se hicieron esperar, pues poco se sabe sobre su formación.

¿Se pasó de grosera, como ha sucedido con Arturo López Gavito?

Muchos fans de Chiquis Rivera pidieron darle un voto de confianza y esperar a ver su desempeño en el reality. Sin embargo, lejos de cambiar, las críticas ahora dicen que sus críticas han sido casi idénticas para todos los alumnos.

Para muestra, usuarios de X -antes Twitter- han recopilado videos en los que efectivamente se ve a Chiquis Rivera diciendo prácticamente las mismas palabras. Una de esas usuarias es la cuenta @TuTiaSandra, donde le dice a por lo menos 10 alumnos que tienen "muy bonita voz".

La producción ha sido fuertemente criticada

Ante ello, los internautas no han dudado en considerarla "la peor" jueza de "La Academia 2024". Otros dicen que no sorprende su poca aportación, pues ella misma tiene muchas de las carencias de los alumnos.

Incluso, hubo quien recordó el día en que Chiquis Rivera se subió al escenario y pareció arrepentirse, pues fueron muy notorias las dificultades para cantar. Ante ello, los internautas exigen que sea reemplazada con algún artista que sí sea reconocido por su manejo de la voz, como Eduth Márquez o Ana Bárbara.

Los internautas exigen que Chiquis Rivera sea reemplazada

Los usuarios de redes sociales están pidiendo que Chiquis Rivera sea reemplazada como jueza de "La Academia 2024". Consideran que no está calificada para el puesto y que sus críticas no son constructivas. Además, señalan que su comportamiento en el escenario ha sido poco profesional.

La producción del programa aún no ha respondido a estas críticas. Sin embargo, se espera que tomen medidas para abordar las inquietudes de los espectadores.