Chiquis Rivera visita y recibe el perdón de su padre en prisión

En un emotivo encuentro, Chiquis Rivera visitó a su padre, José Trinidad 'Trino' Marín, en prisión, donde él le pidió perdón por los pasados abusos sexuales que cometió contra ella y sus hermanas.

Un paso hacia la sanación

Chiquis, quien ha hablado abiertamente sobre la importancia del perdón, compartió su experiencia en el reality show 'Chiquis sin filtro', transmitido por Vix.

Durante la visita, la cantante rompió en llanto al hablar sobre el significado de este encuentro para su proceso de sanación. "Me siento muy orgullosa de mí por tener la valentía de venir, pero me siento más orgullosa de él porque siento y veo el cambio", expresó.

El perdón, un camino hacia la sanación

Chiquis reveló que su padre le pidió perdón, algo que había esperado escuchar durante muchos años. "Lo admitió y me pidió perdón, y siento que es un cambio real, y es lo que yo necesitaba escuchar para seguir adelante", dijo.

El perdón, según explicó Chiquis, ha sido un tema constante en su vida, y este encuentro con su padre no fue la excepción. Aunque no reveló todos los detalles de su conversación, describió que fue un momento privado en el que sintió que sus sospechas sobre el arrepentimiento de su padre se confirmaron.

El apoyo de la familia

La valiente decisión de Chiquis de visitar a su padre y abrirse sobre el proceso de perdón ha sido ampliamente apoyada por sus familiares, incluyendo a su tío Lupillo Rivera y su hermana Jacqie Rivera.

En la sección de comentarios de la publicación, Lupillo y Jacqie destacaron la fortaleza y valentía de la joven y la admiración que sienten por ella.