Christian Nodal pide que cesen los ataques contra la familia de Cazzu

Luego de su mediática ruptura con Belinda, Christian Nodal y Cazzu mantuvieron una relación durante dos años que culminó recientemente. Tras el anuncio de su separación, surgieron rumores de infidelidad y un supuesto robo en la casa de Cazzu en Argentina, lo que llevó a Nodal a emitir un comunicado para esclarecer la situación.

El robo en Argentina

En declaraciones previas, Nodal había revelado que el robo ocurrió el mismo día que viajaba a París, en mayo de 2023. Los ladrones amarraron a la hermana de Cazzu, que acababa de casarse, y le quitaron dinero y anillos. Tras este incidente, Nodal y Cazzu decidieron cambiar de domicilio.

Nodal desmiente acusaciones

En su comunicado, Nodal negó las acusaciones de robo que han circulado en medios de comunicación y redes sociales. Expresó su preocupación por el daño que estas acusaciones están causando a la familia de Cazzu y solicitó que cesen las agresiones sin fundamento.

La relación de Nodal y Cazzu

Nodal y Cazzu hicieron pública su relación en 2021 y poco después anunciaron que serían padres. Sin embargo, su separación se anunció en mayo de 2023, con ambos artistas expresando respeto y amor mutuo.

Especulaciones sobre la ruptura

Luego de la ruptura, el periodista argentino Maximiliano Lumbia afirmó que la pareja se había separado por celos, infidelidad e inseguridades. También mencionó un posible robo vinculado a personas cercanas a Cazzu o su familia, lo que Nodal ha negado.

Christian Nodal y Cazzu han pedido respeto a su privacidad y han solicitado que se detengan las especulaciones y las acusaciones infundadas.