Para Christian Nodal, los rumores y críticas son el pan de cada día. Luego de su ruptura con Belinda, el cantante se ha mantenido en el ojo del huracán, ya sea por sus romances o por sus ocurrencias. Ahora, es su nueva adquisición la que da de qué hablar.
Nuevo compañero de aventuras
Desde hace varios días, Christian Nodal se hace acompañar por un adorable cocker spaniel llamado Chichí. El cachorro se ha convertido en el inseparable compañero del cantante en su gira por Europa, y no ha tardado en despertar todo tipo de comentarios.
Chichí, el consentido de Nodal
A través de sus redes sociales, Nodal ha compartido varias fotografías junto a su nueva mascota. En las imágenes, se puede ver al cantante acariciando al cachorro con evidente cariño. "La vida bella de Chichí", escribió Nodal en una de las publicaciones.
Según ha revelado el propio Nodal, Chichí lo acompaña a todos lados, incluso duerme con él. "Es increíble. Nunca me había pasado que una mascota se acurrucara conmigo y luego me levantaba y se despertaba y no se dormía hasta que yo dormía a la cama, creo que va a ser un gran compañero", dijo el artista en una entrevista.
Críticas y acusaciones
Como era de esperarse, la nueva mascota de Nodal no ha sido bien recibida por todos. Algunos detractores del cantante lo acusan de querer más a su perro que a su hija, Inti, fruto de su relación con Cazzu. Otros señalan que Nodal prefiere a Ángela Aguilar, su actual pareja, que a su bebé.
Estas acusaciones se basan en el hecho de que Nodal ha compartido más fotografías con Chichí que con su hija en las redes sociales. Sin embargo, el cantante ni su expareja han hablado del acuerdo que tienen respecto a su hija en común.
A pesar de las críticas, Nodal parece estar muy feliz con su nueva mascota. Chichí se ha convertido en su fiel compañero y una fuente de alegría en su vida. El cantante ha declarado que hace mucho tiempo no tenía una mascota, por lo que está encantado de haber sumado a Chichí a su familia.