Una mujer pide agua micelar y su esposo le lleva un ratón tejido

En un divertido video viral en redes sociales, una mujer comparte la inesperada compra que su esposo hizo cuando le pidió "agua micelar", un producto de limpieza facial.

La confusión del esposo

La mujer explicó en el video que le había pedido a su esposo que le trajera agua micelar hacía tres horas y que esta era la sorpresa con la que había regresado. El hombre entró en la habitación con una bolsa, visiblemente nervioso, y salió corriendo.

Al abrir la bolsa, la mujer encontró una nota que decía: "No sé qué es 'Mice Seller'", en referencia a su mala interpretación del nombre en inglés, "micellar water", que significa "agua micelar".

Un ratón tejido como "vendedor de ratones"

En el fondo de la bolsa, en lugar del producto de belleza, la mujer descubrió un ratón de crochet con un lazo rosa, claramente pensado como una representación literal de "vendedor de ratones". La nota finalizaba con: "Perdón, solo soy un chico".

Reacciones en redes sociales

El video rápidamente alcanzó millones de reacciones y comentarios, con los usuarios divirtiéndose con la confusión del hombre. "3 horas y no pudo siquiera googlearlo", comentó un usuario. Otro agregó, divertido: "¿Entonces, qué es el agua micelar?"

Conclusión

Este divertido incidente demuestra la importancia de la comunicación clara y la capacidad de reírse de uno mismo en medio de malentendidos. También es un recordatorio de que incluso los errores más pequeños pueden conducir a momentos inolvidables.