Constanza Romero regresa a la casa de Gran Hermano con un particular gusto alimenticio
Constanza Romero regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) el martes por la noche para su revancha en el reality, luego de su paso en la edición de 2023.
Su regreso generó un gran revuelo tanto entre sus compañeros de casa como entre la audiencia, y con el paso de las horas se fue revelando cómo está siendo su adaptación a la convivencia.
En ese contexto, se ha detectado un aspecto que podría traerle algún que otro dolor de cabeza, algo que podría generar conflictos. Se trata de un particular gusto alimenticio que tiene Constanza Romero.
El particular gusto alimenticio de Constanza Romero
Hace poco, se viralizó una imagen que Constanza Romero compartió tiempo atrás en Instagram donde mostraba sus mañas con la comida. En la imagen, podemos verla a punto de comer un plato de pasta tricolor, pero se había tomado el trabajo de separar los fideos de cada color.
Este comportamiento ha generado debate, ya que la nueva jugadora tendrá que adaptarse a las circunstancias de la casa, donde la comida es escasa debido a las reiteradas fallas en las pruebas semanales, lo que ha derivado en un presupuesto reducido para las compras.
Según se vaticina, esto podría ser motivo de conflicto, ya que podría resultar difícil para sus compañeros entender su particular gusto alimenticio y adaptarse a sus exigencias.