Consuelo Duval perdona a empleada que le robó
La actriz y conductora Consuelo Duval dio a conocer que perdonó a Lisandra Palma, la empleada doméstica que le robó más de medio millón de pesos en efectivo y joyas el pasado mes de diciembre.
En entrevista con varios medios de comunicación, Duval reveló que platicó con Palma y que después de escuchar su versión de los hechos, decidió otorgarle el perdón para que fuera liberada y pudiera pagar las multas por la reparación del daño en libertad.
"Ya se terminó para mí, tuve una charla con ella, la vi, aceptó su responsabilidad (...) en el fondo decía que tenía alguito de inocencia, respondió que no, que era culpable (...) me dolió el corazón, lo que sigue ya no es de mi incumbencia, pero la perdoné, por eso está afuera (de la cárcel)", declaró la comediante.
Duval también compartió que la empleada doméstica tiene un hijo y que esa fue otra de las razones que la llevaron a perdonarla para que pudiera quedar en libertad y hacerse cargo de él.
El robo ocurrió a principios de diciembre pasado, cuando Duval no se encontraba en su casa. Los ladrones amarraron a los perros y los encerraron mientras llevaban a cabo el crimen. Además de los objetos de valor, también se llevaron artículos que tenían un valor sentimental para la actriz.
Famosos defienden a Lucerito Mijares de comentarios sobre su físico
La polémica entre la familia Mijares Hogaza y los conductores del programa "¡Qué importa!" inició por comentarios que estos hicieron sobre el físico de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares.
Los conductores del programa, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal, hicieron "chistes" sobre el parecido de Lucerito con su padre, lo que generó críticas por parte de los fans de la joven cantante.
En defensa de su hija, Lucero pidió que "cancelaran" a los conductores del programa, quienes posteriormente emitieron disculpas públicas.
Varios famosos también salieron en defensa de Lucerito, como Mía Rubín y su esposo Erik Rubín, quienes publicaron mensajes de apoyo en sus redes sociales.
"Necesitas ser muy estúpido para emitir un comentario de ese tamaño sin saber y sin imaginar que va a traer unas consecuencias como las que trajo", declaró Consuelo Duval sobre los comentarios de los conductores de "¡Qué importa!".