Las bajas temperaturas continúan haciendo estragos en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura seguirá descendiendo a medida que se acerca el fin de semana, con una mínima prevista de 2 grados para el domingo, el día más frío de la semana.
Mínimas en un dígito y máximas apenas por encima de los 15 grados
A pesar de que las mínimas han ido aumentando en los últimos días, se espera que vuelvan a bajar de cara al fin de semana. Para lo que resta de la semana, las temperaturas mínimas se mantendrán en un dígito, mientras que las máximas apenas superarán los 15 grados.
Cielo despejado con algunas nubes
En cuanto a las precipitaciones, pese a las lluvias pasajeras que hubo el martes, el SMN anticipa que el cielo permanecerá despejado. Si bien los días estarán algo o parcialmente nublados, a pesar del frío se podrá disfrutar al aire libre, pero habrá que abrigarse bastante.
Jueves, el día más agradable de la semana
Para este jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 17 grados, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.
Viernes y sábado, descenso de la temperatura
Domingo, el día más frío de la semana
Para el domingo, se pronostica un cielo que irá de algo a ligeramente nublado con vientos del noroeste rotando al oeste con marcas que irán de lo 2 a los 12 grados, , por lo que será el día más frío de toda la semana.