Cristal Montes acusa a su hija Beba de envidia y de aprovecharse de la fama de Gala
Visiblemente afectada, Gala expresó su dolor e insatisfacción con su madre durante una transmisión en directo, lo que puso de manifiesto la tensión en su relación. En un encuentro posterior con los medios de comunicación, Crista no dudó en señalar a su otra hija, Beba, como la causante del distanciamiento con Gala.
Según Crista, Beba ha mostrado celos por la creciente fama de su hermana, que quedó en tercer lugar en el reality show. Acusó a Beba de manipular la situación familiar para impedir una reconciliación entre madre e hija.
Las declaraciones de Crista no solo se limitaron a la relación con Gala, sino que también incluyeron un análisis de la carrera profesional de Beba. Crista afirmó que Beba, que trabajaba como vendedora de coches, ha mostrado envidia por el éxito de su hermana en el mundo del espectáculo. La madre de ambas sugirió que Beba no está hecha para este ámbito y que, a pesar de sus intentos de reconciliación, los conflictos persisten.
Los problemas entre las hermanas continúan
A pesar de acudir a la final del programa, Crista aseguró que los problemas con Beba y Gala no se han resuelto. La situación se complica aún más, ya que Crista reveló que las hermanas están asistiendo a terapia con la esperanza de encontrar una solución. Sin embargo, sus intentos parecen no haber dado resultado.