Ricardo O'Farrill es criticado por sus comentarios sobre 'La Casa de los Famosos México 2024'

Las críticas hacia Ricardo O'Farrill no cesan. Luego de que el comediante llamara "gatos" a los fans del reality show 'La Casa de los Famosos México 2024', los cuestionamientos en torno a su salud mental se han hecho más fuertes.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, O'Farrill calificó de "fácil" hacer enojar a los usuarios de la red social y criticó el "bajo nivel" del programa. Sin embargo, sus comentarios le valieron una nueva ola de críticas e incluso algunos usuarios empezaron a especular sobre una posible recaída en sus adicciones.

En medio de la polémica, O'Farrill ha salido a aclarar que se encuentra bien y que sus comentarios fueron hechos con el "toque ácido" que caracteriza su humor. No obstante, esto no ha detenido los ataques de los usuarios, quienes le echan en cara que no era necesario recurrir a comentarios clasistas para criticar el reality show.

Cabe recordar que en 2023, O'Farrill fue internado en una clínica de rehabilitación debido a problemas relacionados con las adicciones. Este hecho ha llevado a algunos usuarios a especular que el comediante podría estar teniendo un "brote" similar al que experimentó hace un año.

O'Farrill niega problemas de salud mental

Ante las críticas, O'Farrill ha reiterado que se encuentra sobrio y en plenas facultades mentales. El comediante ha pedido a los usuarios que no confundan su sentido del humor con un problema de salud.

"Me encuentro sobrio, me encuentro en mis cinco sentidos y cuento con una voz y una opinión propia", afirmó O'Farrill en su cuenta de Twitter.

Críticas por comentarios clasistas

Además de los cuestionamientos sobre su salud mental, O'Farrill también ha sido criticado por los comentarios clasistas que hizo sobre los fans de 'La Casa de los Famosos México 2024'.

Algunos usuarios le han echado en cara que no era necesario recurrir a insultos para criticar el programa y que sus comentarios reflejan una actitud elitista y despectiva hacia las personas que disfrutan de este tipo de entretenimiento.

O'Farrill aún no se ha pronunciado sobre estas críticas, pero es probable que siga generando polémica con sus controvertidos comentarios.