Cynthia Klitbo celebra encontrar trabajo como actriz tras considerar ser chofer

Ciudad de México a (fecha) - La actriz Cynthia Klitbo atraviesa un mejor momento luego de confesar su crisis laboral y considerar ser chofer de Uber. Gracias al apoyo de productoras y amigos, ha recibido ofertas de trabajo que la han llenado de emoción.

Cynthia Klitbo expresa su felicidad por las nuevas oportunidades

En declaraciones a varios reporteros, retomadas por el programa Chismorreo de Multimedios, Klitbo compartió su alegría por las puertas que se le han abierto tras atravesar una etapa difícil que le causó "dolor". "Me ofrecieron todo tipo de trabajos, me salieron portadas, gente queriéndome apoyar, porque no monetizo en mis redes, pero gente me llamó", reveló.

La actriz de 57 años reconoció que pasó un mal momento, pero se mostró agradecida por la ayuda recibida. "Yo sé que estamos contaminados, que somos medio corruptos, pero México es mi México lindo y querido, entonces no sabes la emoción de llegar a mi país", expresó.

Cynthia Klitbo revela sus nuevos proyectos

Klitbo adelantó algunos de los proyectos en los que se embarcará próximamente. "Ya tengo hoy un Zoom para el call back de una película. Me morí pidiendo trabajo por todos lados. Hago una película otra vez con Yahaira Films", comentó.

Cynthia Klitbo consideró ser chofer de Uber

Hace unas semanas, en una historia de Instagram, la actriz compartió su difícil situación económica y reveló que estaba considerando trabajar fuera de la actuación, como chofer de Uber. "Debo corresponder a Dios yo no sé si me voy a poner a trabajar con mis perros, a vender en hospitales. Tengo manitas, cocino bien sabroso, sé limpiar perfecto y además tengo un coche que aguanta para ser Uber. Entonces, si me las veo negras, me pongo a manejar un Uber", dijo.

También llegó a vender objetos personales valiosos para enfrentar la crisis. "Ya fui y vendí un reloj que quería mucho, ya fui a ver qué onda con mis joyas. Estoy sacando la fuerza y la entereza que Dios me ha dado porque no hay imposibles", agregó.