Daddy Yankee pide vista urgente en demandas contra su esposa e hija
La defensa del cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha solicitado una "vista urgente" ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en relación con las demandas de interdictos que ha interpuesto contra su aún esposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González, por supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares.
Transferencias millonarias
Según la demanda, la esposa y la cuñada del artista realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a cuentas personales de cada parte, sin el conocimiento ni la autorización de Daddy Yankee.
El abogado del cantante, Carlos Díaz Olivo, ha solicitado al Tribunal que emita una orden a las demandadas para que se abstengan de tomar decisiones y efectuar desembolsos, girar o disponer de cualquier manera de los derechos, patrimonio, activos o recursos de las empresas de manera unilateral y sin contar con la participación y aprobación del demandante.
Divorcio en proceso
Las demandas se producen dos semanas después de que Daddy Yankee confirmara su separación de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el artista dijo respetar la decisión de su esposa y agradecer el tiempo compartido juntos "lleno de bendiciones y valores".
Petición de vista urgente
La defensa de Daddy Yankee argumenta que las transferencias realizadas por su esposa y cuñada representan un "riesgo inminente de daños irreparables" y que es necesario que el Tribunal intervenga para evitar que se produzcan más daños.
El Tribunal aún no ha fijado la fecha para la vista urgente solicitada por la defensa del cantante.