¡Regreso inesperado! Dafne Keen vuelve como X-23 en 'Deadpool y Wolverine'

La actriz de 19 años, Dafne Keen, vuelve a interpretar a la mutante X-23 en la próxima película 'Deadpool y Wolverine', según revela el recién estrenado tráiler. El regreso de este personaje, que ha emocionado a los fans, no estaba previsto y supone una sorpresa que nadie esperaba.

Un esperado regreso

El personaje de Laura Kinney, también conocida como X-23, interpretado por Dafne Keen en la película 'Logan' de 2017, se ganó el corazón de muchos espectadores. Desde entonces, los fans esperaban ansiosamente que Marvel volviera a fichar a la actriz para interpretar a este personaje.

Ahora, ese deseo se ha hecho realidad. En 'Deadpool y Wolverine', X-23 hará un cameo junto a Hugh Jackman, que vuelve a interpretar a Logan. La participación de X-23 en esta nueva entrega ha sorprendido a todos, ya que nadie se la esperaba, pero ha generado una gran expectación entre los seguidores de la saga.

Un secreto bien guardado

Dafne Keen ha revelado en una entrevista para Entertainment Weekly que tuvo que guardar bien el secreto de su regreso como X-23, incluso cuando se lo preguntaban directamente durante las ruedas de prensa de otros proyectos.

'Me lo pasé muy bien guardando el secreto', dijo la actriz. 'Tuve que hacer mucha prensa por un proyecto que acababa de terminar. Me preguntaban en cada entrevista, y tenía que mentir, lo cual fue muy divertido. Toda la inspiración viene de Andrew Garfield, él es el maestro en esto.'

Dafne Keen asegura que cuando recibió la llamada para volver a interpretar a X-23 en 'Deadpool y Wolverine', gritó y se emocionó tanto que sintió que se le había caído el corazón.

Lady Deadpool también se une a la fiesta

El nuevo tráiler de 'Deadpool y Wolverine' que ha revelado el regreso de X-23 también ha ofrecido el primer vistazo oficial a Lady Deadpool. En el tráiler, Lady Deadpool aparece al mando de un ejército de variantes del mercenario.

La fecha de estreno de 'Deadpool y Wolverine' aún no ha sido anunciada, pero se espera que llegue a los cines en algún momento de 2024.