Dakota Johnson y su experiencia en 'The Office'

La reconocida actriz Dakota Johnson, famosa por su papel en 'Cincuenta sombras de Grey', ha compartido recientemente una experiencia poco favorable durante su carrera artística. En entrevista para el programa nocturno de Seth Meyers, Johnson reveló detalles de su cameo en el episodio final de la aclamada serie 'The Office', describiéndolo como el peor momento de su vida profesional. El ambiente en el set de rodaje, que parecía dividido por extrañas dinámicas y falta de comunicación, no fue lo que ella esperaba, especialmente al ser una fanática de la serie.

La actriz, que también está promocionando su nueva película de Marvel 'Madame Web', mostró desilusión al haber participado apenas en unas pocas escenas después de haber estado dos semanas en el set, una experiencia que contrasta con su emocionante llegada a Hollywood. Además, Johnson abrió su corazón al hablar de la independencia económica que tuvo que asumir al comunicar a sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, su decisión de perseguir la actuación en vez de ir a la universidad.

Una carrera forjada en el espectáculo

Dakota Johnson no solo lleva el mundo del espectáculo en la sangre por sus famosos progenitores, sino que también ha tenido que lidiar con la luz y sombra de la fama desde su infancia. Inició su carrera a los diez años y aunque la experiencia en 'The Office' fue un tropiezo, su trayectoria es intachable: desde su debut hasta su ascenso al estrellato con 'Cincuenta sombras de Grey', y ahora un nuevo horizonte en el universo cinematográfico de Marvel.

Esta actriz de 34 años, quien ha lidiado con la depresión y es una gran defensora de la salud mental, se mantiene cercana a su familia y sigue valorando su apoyo incondicional, incluido el de Antonio Banderas, quien fue una parte importante en la vida de su madre y en la suya.