Dani Flow pide disculpas durante el Flow Fest por sus polémicas rimas: “Los niños no se tocan”
Durante el Flow Fest 2024, el reguetonero mexicano Dani Flow aprovechó su presentación para ofrecer disculpas públicas por las polémicas rimas que lo llevaron a ser señalado de pedofilia.
El contexto de las polémicas rimas
A principios de 2024, se difundió un video de una rima lanzada por Dani Flow en 2019, cuando aún no era popular. En la rima, el reguetonero decía: “Al chile en 15 años de esta rima me voy a arrepentir, pero la vida es de momentos y los tengo que vivir, ‘a mi hija jamás la tocaría pero a sus compañeritas de la secundaria tal vez y sí’”.
Estas declaraciones generaron una ola de críticas en redes sociales y afectaron la venta de entradas para sus conciertos.
La disculpa de Dani Flow
En el marco del Flow Fest, Dani Flow se tomó unos minutos para disculparse ante su público.
“Me quiero disculpar de todo corazón. Ya lo hice con Dios en privado, me quiero disculpar con todos ustedes por toda la bola de pendejadas, de tonterías que dije en un pasado. Yo sé que muchos me van a entender que cuando no tienes nada apuestas todo, dices todo con tal de conseguir un poco de atención. Me equivoqué, los niños no se tocan”, dijo Dani Flow.
El reguetonero aseguró que en ese momento solo quería hacerse escuchar y que esas rimas no lo representan. Finalmente, agradeció a su público por darle una segunda oportunidad.
“Es un error. Perdón. Yo sé que el que nunca me va a creer, nunca me va a creer y siempre encontrará pretextos, pero para las personas que vinieron a mi show, una disculpa. Yo no represento eso, fue una tontería porque quería llegar a los oídos de ustedes cuando todavía no pegaba ni una canción. Una disculpa y muchísimas gracias por una segunda oportunidad, familia”, finalizó.Reacciones a las disculpas
Las disculpas de Dani Flow han generado reacciones encontradas. Algunos usuarios de redes sociales han expresado su apoyo al reguetonero, mientras que otros han cuestionado la sinceridad de sus palabras.
Sin embargo, es importante destacar que Dani Flow no ha sido acusado formalmente de ningún delito y que sus disculpas son un paso hacia la reparación del daño causado por sus polémicas rimas.
Autor: Grupo Milenio