El popular conductor de televisión Daniel Bisogno continúa atravesando por un difícil momento de salud debido a una infección bacteriana que aún lo aqueja y le impide retomar su trabajo en el programa de espectáculos "Ventaneando".

Un trasplante con complicaciones

Según informó su hermano, Alex Bisogno, el presentador fue dado de alta el pasado 10 de noviembre, aunque una nueva complicación podría llevarlo nuevamente al hospital.

La infección bacteriana ha afectado el sistema inmunológico de Daniel Bisogno, alojándose actualmente en su estómago. De no recibir tratamiento, la bacteria podría llegar a su sangre debido a la falta de anticuerpos.

El apoyo de sus seres queridos

El propio Daniel Bisogno, expareja de Cristina Riva Palacio, ha expresado su deseo de regresar al programa y compartió un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), agradeciendo el apoyo de sus seguidores y del equipo de "Ventaneando".

Según los hermanos Bisogno, el conductor no tiene presión por regresar a las pantallas, pues la recomendación de los médicos es que debe hacerlo cuando esté completamente recuperado.

Sobre Daniel Bisogno

Daniel Bisogno es un reconocido conductor de televisión y comediante mexicano. Es conocido por su participación en el programa de espectáculos "Ventaneando", donde se ha destacado por su humor ácido y sus comentarios polémicos. También ha participado en otros programas de televisión, como "El Gordo y la Flaca" y "Miembros al Aire".

En 2022, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado, lo que lo ha llevado a enfrentar algunos problemas de salud en los últimos meses.