Daniel Bisogno sale de terapia intensiva tras complicaciones de trasplante de hígado

El conductor de televisión, Daniel Bisogno, fue dado de alta tras permanecer en terapia intensiva por complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido a principios de septiembre. Bisogno compartió la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía junto a su familia.

El trasplante y las complicaciones

El trasplante de hígado se llevó a cabo a principios de septiembre y una semana después, Bisogno fue hospitalizado en terapia intensiva debido a una bacteria en la sangre. Según su hermano, Alejandro Bisogno, la situación no era grave, pero los médicos optaron por ingresarlo a terapia intensiva.

El alta y la recuperación

Tras dos semanas en terapia intensiva, Bisogno fue dado de alta y se encuentra en su casa junto a su familia. En la fotografía que compartió, se le ve junto a sus hermanos, Alejandro e Ivette Bisogno, y algunos amigos influencers. El conductor agradeció a la vida por estar nuevamente en su casa.

«5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!»

- Daniel Bisogno

Bisogno ha revelado que se encuentra muy bien y que los médicos están asombrados por su rápida mejoría. Los estudios realizados han descartado cualquier tipo de infección o virus.

Palabras del conductor

«Familia querida cada vez mejor. Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien».

- Daniel Bisogno

Los doctores se han mostrado muy contentos con la evolución de Bisogno, quien se encuentra agradecido por el apoyo y el cariño recibido.