¡Daniel Bisogno está de regreso en Ventaneando!

Daniel Bisogno, el querido conductor de Ventaneando, regresó este martes 23 de abril al programa después de dos meses y medio de ausencia debido a una infección pulmonar. Bisogno fue recibido con entusiasmo por sus compañeros y el público, quienes lo han extrañado mucho.

La recuperación de Daniel Bisogno

Bisogno estuvo un mes hospitalizado y luego continuó su recuperación en casa. Durante este tiempo, surgieron rumores de que había sido despedido de TV Azteca, pero estos fueron desmentidos por la producción del programa.

En su regreso a Ventaneando, Bisogno se mostró recuperado y con buen ánimo. Agradeció a la producción y a sus compañeros por el apoyo durante su ausencia, y destacó que su regreso al programa es un gran paso en su recuperación.

La importancia del trasplante de hígado

Bisogno también reveló que está en la lista de espera para un trasplante de hígado. El conductor señaló que su hígado no funciona correctamente debido a una enfermedad hepática grasa, y que el trasplante es necesario para mejorar su salud.

Bisogno se mostró tranquilo y positivo ante la posibilidad del trasplante. Destacó que tiene un equipo de médicos muy bueno que lo está checando constantemente, y que los estudios han salido muy bien.

El apoyo de su madre

Daniel Bisogno también habló sobre el apoyo de su madre durante su recuperación. El conductor señaló que su madre falleció hace poco, y que su mejoría comenzó dos días después de su muerte.

Bisogno cree que su madre se sacrificó por él, y que su presencia espiritual lo ayudó a recuperarse. El conductor destacó que su madre siempre estuvo dispuesta a dar su vida por él, y que su amor y apoyo fueron fundamentales para su recuperación.

El futuro de Daniel Bisogno

Bisogno señaló que por el momento sólo participará en Ventaneando los martes y jueves, con el objetivo de seguir con su recuperación. El conductor agradeció a Pati Chapoy por todo el apoyo que le ha brindado, y destacó que TV Azteca se ha hecho cargo de todos sus gastos médicos.

Bisogno se mostró optimista sobre su futuro. El conductor señaló que está listo para el trasplante de hígado, y que espera poder volver a trabajar a tiempo completo muy pronto.