Daniela Luján pospone su boda con Mario Alberto Monroy

La actriz Daniela Luján ha pospuesto su boda con Mario Alberto Monroy debido a una apretada agenda de trabajo. Luján, de 36 años, anunció en septiembre de 2023 que su prometido le había pedido matrimonio, pero ahora ha revelado que la boda se ha retrasado indefinidamente.

Sin preparativos y con agenda apretada

Aunque todavía no había realizado ningún pago por los preparativos, Luján había visitado algunas locaciones para la boda. Sin embargo, la actriz ha decidido poner en pausa los planes debido a su apretada agenda y la de su futuro esposo.

Luján actualmente tiene tres proyectos en marcha, lo que dificulta la organización de una boda. Por ello, la pareja ha decidido posponerla hasta que tengan más tiempo disponible.

Maternidad en espera

Además de posponer la boda, Luján también ha descartado la posibilidad de convertirse en madre en el futuro. La actriz ha declarado que no tiene planes de tener hijos y que está feliz con su papel de madrastra de la hija de Monroy, de 7 años.

Luján ha sido abierta sobre su decisión de no tener hijos y ha dicho que la única forma en que la verán embarazada es a través de los personajes que interprete.

A pesar de la posposición de la boda, Luján ha asegurado que espera casarse con Monroy en algún momento en el futuro. La pareja lleva casi un año viviendo junta y, según Luján, lo único que les falta es "firmar el papel".