Daniela Parra habla sobre su posible participación en Aventurera

Tras las críticas que ha recibido Irina Baeva por su desempeño en la obra de teatro "Aventurera", el nombre de Daniela Parra ha surgido como una posible sustituta. La joven actriz, de 27 años, fue cuestionada por los medios sobre si le hubiera gustado estar al frente de la puesta en escena.

Parra aseguró que no habría sido una buena idea, ya que le falta experiencia. "Está muy cañón. La verdad que sí está complicado", dijo. "Yo la veo a ella [Irina Baeva] y sí es muy difícil estar ante tanta gente por primera vez y todo..."

Sin embargo, la actriz no descartó la posibilidad de participar en "Aventurera" en el futuro. "Si bien no sería lo mejor para mí en este momento, tampoco me cierro a la posibilidad", comentó. "Me gustaría poder estar en una producción de ese nivel dentro de algunos años, si es que adquiero la experiencia necesaria".

Daniela Parra se encuentra actualmente preparándose en distintos aspectos para su carrera. "Me estoy preparando en muchos aspectos", dijo. "Será cuestión de tiempo para saber si puedo estar en "Aventurera" dentro de algunos años".

Irina Baeva recibe críticas por su desempeño en "Aventurera"

La actriz Irina Baeva ha sido duramente criticada por los espectadores que han asistido a ver la obra de teatro "Aventurera". Muchos aseguran que a Baeva, de 31 años, "le quedó grande" el papel, especialmente por su desempeño en el baile.

El baile es un aspecto fundamental en "Aventurera", una obra musical. Sin embargo, los espectadores han criticado a Baeva por sus pasos de baile, que consideran poco profesionales.

"Se nota que le falta experiencia en el baile", dijo un espectador. "No se mueve con la soltura y la gracia que requiere el personaje".

Otros espectadores han criticado la voz de Baeva, que consideran demasiado débil para el papel. "Su voz no tiene la fuerza necesaria para interpretar las canciones", dijo otro espectador.

Las críticas a Irina Baeva han generado un debate en las redes sociales, donde algunos defienden a la actriz y otros apoyan las críticas.