La cantante y actriz mexicana Danna Paola confesó al borde del llanto lo que significa para ella el musical "Wicked", durante un en vivo en redes sociales tras la premiere de la cinta en México.
Una década de transformación
Danna Paola, quien da vida a Elphaba en la versión mexicana del musical, aseguró que "Wicked" le cambió la vida hace más de una década y que es un proyecto muy especial para ella.
"No puedo procesar lo que viví, y estaba diciendo que hace mucho que no hago live, no sé desde hace cuánto, no me sentía lista, y hoy estoy muy feliz. No vi la proyección, un poco también creo que, no sé, estaba, tengo demasiado dentro, y creo que para mí el tomarme este momento después de algo tan heavy, lo que acabo de vivir, es que no sé, personalmente no miden para mí lo especial que es este proyecto", expresó la artista de 29 años.
Agradecimiento a sus fans
Danna Paola agradeció a sus seguidores por acompañarla durante tantos años y por hacer crecer el fandom de "Wicked".
"Llevo intentando no llorar todo el día, pero es que quería compartir mucho con ustedes esto, como que me pude haber quedado, pude haber estado ahí, pero creo que no me queda más que agradecerles a ustedes porque me han acompañado, y por supuesto el fandom que va creciendo conmigo, tantos años, hace 11 años tuvieron la oportunidad de vivir conmigo esto", agregó.
Un proyecto que trasciende
La estrella mexicana señaló que espera que "Wicked" trascienda y llegue al corazón de muchas personas.
"Y hoy tengo tantas ganas de que conozcan 'Wicked' y que les haga sentir todo lo que nos hizo sentir, me hace feliz compartir algo tan lindo con mi familia, que son ustedes, y con Ceci, ¡wow!, es que estoy, se los juro, que no lo proceso, pero qué hermoso recibimiento, gracias a cada uno que fue, gracias por ese amor, por esa entrega en la alfombra", concluyó Danna Paola.