De Primera Mano niega crisis por ausencia de conductoras
Ante los rumores de una supuesta crisis en el programa vespertino de Imagen Televisión, De Primera Mano, la producción ha salido a desmentir dichas especulaciones.
Conductoras ausentes por COVID-19
Las alarmas se encendieron el lunes 10 de junio, cuando una nueva presentadora se incorporó al estudio debido a la ausencia de Addis Tuñón y Erika González, queridas conductoras del programa.
Sin embargo, el ingreso de Ana María Alvarado, de 55 años, es temporal. Ambas conductoras titulares regresarán en cuanto se recuperen de COVID-19, enfermedad que les fue diagnosticada recientemente.
Alvarado, un reemplazo bien recibido
Mientras tanto, Ana María Alvarado seguirá cubriendo su lugar en De Primera Mano, donde ha sido bien recibida por los fans del programa.
La periodista de espectáculos, de 55 años, se ha integrado sin problemas al equipo, formado también por Lalo Carrillo (36) y Gustavo Adolfo Infante (59).
De Primera Mano, un programa estable
Con la aclaración de la producción, queda descartada cualquier crisis en De Primera Mano, que continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.
Los rumores infundados generaron preocupación entre los seguidores del programa, pero ahora pueden estar tranquilos sabiendo que sus conductoras favoritas regresarán pronto.