Verónica Gallardo denuncia discriminación en restaurante de Puerto Vallarta

La presentadora Verónica Gallardo denunció a través de un video haber sido víctima de discriminación por parte de un restaurante ubicado en Puerto Vallarta.

¿Qué ocurrió?

Según la presentadora, los hechos ocurrieron en el club de playa Sapphire, lugar en el que la habrían tratado mal y discriminado junto a sus amigos.

Respuesta del restaurante

Sin embargo, este lugar en Puerto Vallarta al que denunció Verónica Gallardo ya salió a dar su versión de la historia, señalando a su vez a la presentadora por hacer un mal uso de su imagen pública para tratar de difamar y perjudicar la imagen de su establecimiento.

Versión de Verónica Gallardo

En su video de denuncia, Verónica Gallardo menciona que fue de vacaciones con unos amigos a Puerto Vallarta y que en algún momento decidieron comer cerca de la playa. Por recomendación, llegaron al Sapphire.

"Acabo de pasar por una situación que no le deseo a nadie", comenzó diciendo Verónica Gallardo.

Posteriormente, la presentadora narró que al llegar al lugar esperaron en la entrada para ser atendidos por el personal para que les asignaran una mesa.

Sin embargo, y para sorpresa de Verónica Gallardo, una mujer salió para decirles, palabra por palabra, que el uso de los baños era exclusivo para los clientes.

Un comentario que no fue del agrado de la presentadora, alegando que lo que ella esperaba era un trato amable, así fuera en "harapos".

Versión del restaurante Sapphire

Tras la denuncia realizada por Verónica Gallardo, el establecimiento ubicado en Puerto Vallarta no tardó en salir a explicar lo sucedido por medio de sus redes sociales.

De acuerdo con el Sapphire, la presentadora miente en su versión. Pues aseguran que tienen los videos de seguridad en los que se puede ver cómo entra directo a los baños del establecimiento sin pedir permiso.

Del mismo modo, Verónica Gallardo fue expuesta por el establecimiento en Puerto Vallarta por la forma en la que hizo uso de su imagen para tratar de dañar la reputación del restaurante.