Diddy admite agresión a su exnovia Cassie y pide disculpas

El rapero y productor musical Sean 'Diddy' Combs ha reconocido públicamente haber agredido a su exnovia, Cassie, en 2016. En un vídeo publicado en redes sociales, Combs expresa su arrepentimiento y asume toda la responsabilidad por sus acciones.

'Repugnado por lo que hice'

El vídeo, difundido por CNN, muestra a Combs, vestido solo con una toalla, golpeando y pateando a Cassie, quien era su novia en aquel entonces. También se ve cómo el cantante empuja y arrastra a Cassie y lanza una vasija en su dirección.

"Estoy verdaderamente arrepentido por mi conducta inexcusable. Estaba repugnado por lo que hice tan pronto lo hice, y estoy repugnado ahora", dijo Combs en el vídeo.

Buscando ayuda profesional

Combs asegura que, tras la agresión, buscó ayuda profesional para abordar sus problemas y mejorar su comportamiento.

"Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios por su misericordia y gracia. Lo lamento tanto... No estoy pidiendo que me perdonen, estoy realmente arrepentido", añadió.

Investigación en curso

Además de la demanda presentada por Cassie, las autoridades han iniciado una investigación sobre Combs por tráfico sexual y allanaron sus mansiones en Los Ángeles.

Combs ha negado las acusaciones incluidas en las demandas, pero no había respondido al vídeo recién difundido hasta ahora.