Lidia Ávila responde a las declaraciones de Mariana Ochoa sobre las diferencias con Erika Zaba y Ari Borovoy
Las diferencias entre algunos integrantes del extinto grupo pop OV7 siguen vigentes, especialmente después de que Mariana Ochoa culpara a los medios de comunicación de ser los causantes de sus problemas con sus excompañeros Erika Zaba y Ari Borovoy.

Lidia Ávila expresa su postura
Ante estas declaraciones, Lidia Ávila decidió expresar su posición al respecto, explicando que su situación es diferente a la de su compañera.

"Yo lo único que te puedo decir es que yo hablo por mí, hablo de lo que yo he declarado, de lo que yo digo. A mis compañeros los amo y los adoro, siempre lo he dicho, pero yo me responsabilizo por mí, yo a Mariana la amo y la adoro, pero ahora sí que cada quien."
Lidia Ávila
Contrariamente a Mariana, quien se negó a responder preguntas de la prensa sobre OV7, Lidia comentó que para ella es un orgullo ser recordada por su trayectoria profesional en el grupo.
"Al menos mi forma de ver las cosas, OV7 es mi apellido, y siempre lo voy a llevar tatuado en la piel. Es inevitable que me pregunten acerca del grupo."
Lidia Ávila

Sobre el vínculo actual entre los miembros de OV7, Lidia señaló:
"La relación real actual, yo te soy muy sincera, no hay relación, no nos hemos visto."
Lidia Ávila
Finalmente, sobre la posibilidad de un reencuentro de OV7, manifestó:
"Ahora es muy pronto, fueron muchos años, casi 35 años de estar juntos. La verdad, los últimos años fueron muy intensos. Por el momento no."
Lidia Ávila
Estas declaraciones de Lidia Ávila muestran que las diferencias entre los exintegrantes de OV7 aún persisten y que por el momento no se vislumbra un reencuentro del grupo.