El universo de Disney se prepara para una nueva oleada de nostalgia con la adaptación live action de uno de sus clásicos animados más queridos: 'Lilo y Stitch'. Esta próxima gran producción ha capturado la atención de varias generaciones, que esperan ansiosas revivir la conmovedora historia de amistad y familia que nos presentó la película original, estrenada en 2002. Maia Kealoha y Sydney Elizabeth Agudong encabezan un reparto que promete traer a la vida a los entrañables personajes de Lilo y Stitch y Nani respectivamente.
El estreno del live action de 'Lilo y Stitch' está contemplado para el verano de 2024, una fecha que ya está marcada en los calendarios de los fans. La dirección de Dean Fleischer-Camp promete una versión que respetará el espíritu del film que conocimos hace más de dos décadas, manteniendo esa esencia que combinó la cultura hawaiana con la música de Elvis, y una narrativa que enfatiza la importancia del término 'Ohana'.
En las recientes filtraciones captadas por una tiktoker, hemos tenido un primer vistazo de la bebé Lilo, con su distintivo vestido rojo y el pequeño Stitch, esta vez en forma de un muñeco que será digitalmente reemplazado por CGI en la postproducción. Este pequeño adelanto ha disparado la emoción y las expectativas de lo que será esta prometedora película.
Mientras aguardamos al estreno, el cariño por 'Lilo y Stitch' se mantiene intacto, y no cabe duda de que el live action es una de las producciones más esperadas de Disney para reavivar el mensaje de que la familia nunca te abandona ni te olvida.