¿Se acabó la amistad entre RBD por culpa del dinero?

Desde hace unos días se ha hablado sobre los problemas entre los integrantes del grupo RBD. Los rumores comenzaron cuando Anahí fue ignorada por sus compañeros en el reencuentro virtual que tuvieron hace unas semanas.

En medio de las especulaciones, Pati Chapoy, conductora del programa 'Ventaneando', dio a conocer que hay una mano negra detrás de la separación de Anahí de sus compañeros.

De acuerdo con Chapoy, el marido de Anahí, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, tiene una relación comercial con Guillermo Rosas, exmánager del grupo, y por eso creen que fue la felicitación pública que le envió Anahí a Rosas lo que provocó el distanciamiento.

Auditoría en curso

Por su parte, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó que en estos momentos hay una auditoría en curso para demostrar qué pasó con los recursos del 'Soy Rebelde Tour'.

Tovar señaló que llevar una auditoría no es raro y es algo responsable que se hace para presentar las cuentas claras a todos los socios.

Andrés Tovar confirmó que cada uno de los integrantes de RBD tiene a su propio abogado, además de que hay uno en Estados Unidos que se está haciendo cargo de revisar los contratos y las finanzas del grupo.

En su entrevista, Tovar confirmó que sí hay un faltante en lo que el tour generó y en las ganancias que ellos han recibido.

¿Habrá nueva gira?

Andrés Tovar dejó en claro que por ahora no hay planes para una nueva gira de RBD, ya que primero debe de concluir el proceso de la auditoría.

Los integrantes de RBD están decididos a aclarar la situación y llegar a un acuerdo que les permita continuar con su amistad y con su carrera musical.

Etiquetas