Dulce desmiente los rumores de maltrato por parte de su hija antes de fallecer
La cantante mexicana Dulce, quien falleció el pasado 25 de diciembre, ha sido objeto de mucha especulación después de su muerte. Entre los rumores que han surgido está el de que su hija, Romina Mircoli, la habría maltratado en algún momento.
Romina Mircoli acusada de maltrato
Las acusaciones contra Romina Mircoli surgieron después de que el cantante Francisco Cantú afirmara que había sido testigo de cómo Romina empujó a Dulce por una escalera en el segundo piso de su casa. Estas acusaciones han circulado ampliamente en las redes sociales, pero no han sido confirmadas por ninguna de las partes involucradas.
Dulce niega los rumores de maltrato
En una entrevista realizada en 2017, Dulce negó rotundamente los rumores de maltrato. Según la cantante, estas acusaciones eran "un completo despropósito" y le habían causado un gran sufrimiento emocional.
"Eso es lo más doloroso y triste que he vivido", dijo Dulce. "Terminé en el hospital, operándome de apendicitis y no sé qué tanta cosa de los corajes que hice. Gracias a Dios, eso jamás sucedió, me parece que es la aberración más espantosa que he visto. Pienso yo que el que un hijo le pegue a una madre, va más allá de un pecado, no tiene calificativo [...] Que le hayan achacado eso a mi hija fue un dolor muy grande, no me importa si dicen que alguien me golpeó, me importa que supongan que mi hija me pegó a mí, eso no sucedió, las dos lloramos mucho"
La entrevista de Dulce ha sido compartida ampliamente en las redes sociales desde su muerte, y muchos la han elogiado por su valentía al hablar sobre este difícil tema.
El legado de Dulce
Dulce fue una cantante mexicana muy querida que dejó un legado de música y pasión. Su muerte fue una gran pérdida para la comunidad musical y sus fans la extrañarán mucho.