Eduardo Capetillo se conmueve al hablar de la inminente boda de su hija Alejandra

Eduardo Capetillo se emocionó hasta las lágrimas al recordar que su hija Alejandra está a punto de casarse. El actor y cantante confesó que siente un nudo en la garganta al pensar que su pequeña se va a casar y formar su propia familia.

El sentimentalismo de Capetillo

Capetillo atribuyó su sentimentalismo a su edad, pero también reconoció que su hija lo necesita mucho en este momento de su vida. "Se está apoyando mucho en mí, mi nena, me habla diario", reveló el actor.

Las conversaciones entre padre e hija giran en torno a los preparativos de la boda con Nader Shoueiry, un empresario de origen libanés 13 años mayor que Alejandra.

El futuro yerno de Capetillo

Capetillo elogió a su futuro yerno, destacando su caballerosidad y buenos modales. Recordó que Shoueiry le pidió su bendición antes de comprometerse con Alejandra.

"Esos detalles son de un ser humano muy bueno, no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien", expresó Capetillo con lágrimas en los ojos.

La discreta relación de Alejandra Capetillo

A diferencia de sus hermanas, Alejandra Capetillo ha mantenido su relación con Shoueiry alejada de los medios. Se sabe que la pareja se conoció hace unos dos años en un bar.

Shoueiry actualmente vive en España, donde trabaja como empresario. La boda entre Alejandra y Nader se celebrará en el extranjero, aunque la fecha aún no ha sido revelada.