Eduardo Capetillo se disculpa con su hijo por ser un padre ausente

En el programa de televisión Juego de voces 2024, Eduardo Capetillo rompió en llanto al disculparse con su hijo Eduardo Capetillo Gaytán por haber sido un padre ausente debido a sus adicciones al alcohol y a otras sustancias.

El actor de 54 años confesó que su adicción lo llevó a estar "ausente, sin estar" y que "las sustancias lo que hacían era que me ayudaban a no sentir".

Capetillo Gaytán, de 29 años, consoló a su padre y le aseguró que gracias a su crianza él es "quien soy" hoy en día.

Revelaciones sobre la salud de Eduardo Capetillo Gaytán

Además de la revelación sobre su adicción, Capetillo también compartió que la salud de su hijo estuvo en peligro cuando era niño y que necesitó una cirugía en los ojos.

El actor dijo que se sintió tan desesperado por la situación que "hubiera estado dispuesto a darle sus ojos".

"Nunca pude, pero me hubiera gustado darte mis ojos. Estabas muy chiquito cuando te operaron de tus ojitos (…) Yo decía, Dios mío quítamelos a mí, yo ya vi lo que tenía que ver, dáselos a él", expresó Capetillo.

El arrepentimiento de Eduardo Capetillo

Capetillo se mostró arrepentido por haber enfocado una parte de su vida a las adicciones en lugar de ver crecer a su hijo.

"Me arrepiento de haber enfocado una parte de mi vida al alcohol y otras sustancias, en lugar de ver crecer a Eduardo Capetillo Gaytán", dijo el actor.

Capetillo lleva 16 años sin consumir alcohol y comprendió que su felicidad estaba en su interior y con su familia.

El apoyo de su hijo

Capetillo Gaytán agradeció a su padre por su crianza y aseguró que está orgulloso de él.

"¿Por qué eres tan duro contigo mismo? Yo creo que no estaría ni cercano hoy en día siendo quien soy, si no fuera por ti", le dijo Capetillo Gaytán a su padre.

Al final del programa, padre e hijo se dieron un largo abrazo entre lágrimas.