Sergio Klainer se siente desaprovechado por los caprichos de la industria

El experimentado actor argentino, Sergio Klainer, ha manifestado su sentir de desaprovechamiento en la industria del entretenimiento. En un reciente encuentro con medios, Klainer expresó su preocupación por la inactividad que ha enfrentado en su carrera.

La inactividad, la tumba del actor

Klainer, quien actualmente participa en la telenovela 'Amor Amargo', asegura que la falta de actividad profesional es perjudicial para los actores. "La inactividad es la tumba del actor", afirma. "He estado lamentablemente desaprovechado. Yo lo que pretendo y lo que quisiera es estar trabajando día tras días, y eso de repente no sucede por los caprichos de la industria".

El amor por la actuación

A pesar de las dificultades, Klainer mantiene su pasión por la actuación. "Amo entrañablemente mi profesión", declara. "Llevo casi toda la vida dedicado en cuerpo y alma a ejercer y comprometido porque cada representación implica un desafío".

El actor agradece el apoyo del público que sigue su trabajo. "Me siento feliz de hacer lo que tanto amo entrañablemente, que es mi sagrado oficio. Actuar, tu sabes, y lo he dicho muchas veces, actuar es vivir", expresa. "Lo queridos telespectadores, a quienes les ofrezco este maravilloso y fantástico quehacer, porque sin ellos nuestro trabajo no tendría razón de ser".

Biografía de Sergio Klainer

Sergio Klainer nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de marzo de 1936. Desde joven, mostró interés por las artes escénicas e inició su carrera teatral en la compañía de María Tereza Montoya. Posteriormente, se radicó en México, donde ha participado en numerosas producciones de cine, teatro y televisión.

Además de su labor actoral, Klainer también ha compartido sus conocimientos a través del Taller de Actuación de Sergio Klainer (TASK) y se ha desempeñado como director y escritor.

"Para mí es una gran motivación el reconocimiento de mi querido público, el aplauso es algo que no se compra ni se vende, no tiene precio, no se regala y el actor lo recibe cuando se lo gana". - Sergio Klainer