David Broncano reacciona al éxito de 'La isla de las tentaciones': "Es adictivo"

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' sigue arrasando en audiencias, y el propio David Broncano, presentador de 'La revuelta', ha reaccionado con humor a su éxito.

El programa de Telecinco se ha convertido en la gran revelación televisiva de la temporada, superando incluso a 'El hormiguero' de Pablo Motos en algunos momentos.

Broncano, que compite directamente con 'La isla de las tentaciones' en la franja horaria de las 22:00 horas, ha reconocido que el reality es "adictivo" y que mucha gente se está yendo a verlo.

"Se nos va la gente a verlo. La gran batalla de audiencias de la década interrumpida por un coño en la nuca", bromeó Broncano en su programa.

El presentador se refería a una de las frases virales de esta octava edición del concurso: "¡Un coño en la nuca!", que pronunció el concursante Manuel González, más conocido como 'El Lobo', tras descubrir la infidelidad de su pareja, Fiama.

El éxito de 'La isla de las tentaciones' ha sido tal que incluso ha llegado a Estados Unidos, donde el programa 'The View' ha emitido imágenes del reality y ha elogiado la escena de Manuel González partiéndose la camisa.

Las claves del éxito de 'La isla de las tentaciones'

Existen varias razones que explican el éxito de 'La isla de las tentaciones':

  1. El morbo: El programa juega con el morbo de ver a parejas que se ponen a prueba en un entorno paradisíaco, rodeado de solteros y solteras atractivos.
  2. Los personajes: Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' son muy diversos y carismáticos, desde el mujeriego hasta la chica inocente, lo que hace que el público se identifique con ellos.
  3. El drama: El reality está lleno de drama, infidelidades, discusiones y reconciliaciones, lo que mantiene al público enganchado de principio a fin.

En definitiva, 'La isla de las tentaciones' es un programa que ha sabido combinar todos los ingredientes necesarios para triunfar en televisión: morbo, personajes carismáticos y mucho drama.