Gautham Menon ha emitido una orden judicial en relación con la devolución de dinero al productor All In Pictures por una película que no se materializó. La orden judicial le exigió a Gautham Menon que pagara un anticipo de 2.40 crores antes de las 10:30 a.m. de mañana y lanzara Dhruva Natchathiram a tiempo.

Además, Dhruva Natchathiram también enfrenta sus propios problemas financieros, ya que los derechos de satélite y digitales de la película, que tienen un valor en crores, aún no se han comprado, lo que afecta el negocio previo al lanzamiento de la película.

Dhruva Natchathiram se lanzará solo después del acuerdo judicial.

La orden judicial que llegó hoy realmente ha dejado al director en pedazos por el lanzamiento de Dhruva Natchathiram. El cineasta debe cumplir los términos dados si tiene que lanzar su película dentro del tiempo mencionado.

Además, la película ha estado en producción desde 2016 y su lanzamiento se espera después de haber estado en el infierno de la producción hasta ahora. Aunque el director ha dicho que el lapso de tiempo de la película no afecta la experiencia de visualización y la trama de la película, la demora repetida en la película puede generar falta de interés en el público.