El tren Polar Express lleva a las familias de Dorset al 'Polo Norte'

Subimos a bordo de la mágica experiencia del Polar Express en Dorset para probarla. La emoción comienza en cuanto entras por las puertas de la estación de tren de Swanage: los actores están allí para saludarte con enormes sonrisas en sus rostros, mientras te entregan tu 'entrada dorada'. Después de una canción y baile en la plataforma, los visitantes son invitados a abordar el tren de vapor Polar Express, donde la diversión realmente comienza.

Desde el momento en que te sientas, te transportas al mundo mágico del Polar Express y los actores se aseguran de que los invitados pasen un buen rato. También hay una buena participación del público, ya que debes entregar tu entrada dorada para obtener un sello y luego cantar villancicos desde Rodolfo el Reno de la Nariz Roja hasta Jingle Bells, lo suficientemente fuerte para que Papá Noel escuche, aunque nuestras voces no sean perfectas en tono.

Incluso el mismísimo Santa Claus hace una aparición especial, trayendo mucha alegría navideña a niños y adultos por igual, y si tienes suerte, es posible que incluso te dé tu propio regalo. El punto culminante del viaje podría ser el delicioso chocolate caliente y las galletas que los actores con uniformes de chef traen corriendo por los pasillos. Cada carruaje lleva el nombre de uno de los renos de Papá Noel (estábamos en Rudolf) y es una experiencia adecuada para personas de todas las edades, garantizada para meterte en el espíritu navideño. Aunque la experiencia en sí puede parecer una locura, sin duda te dejará riendo y sonriendo con las luces de discoteca y el baile, la lectura del libro del Polar Express y los actores deseando que todos tengan el mejor momento.

En general, para alguien que no ha visto el Polar Express en muchos años, disfruté mucho del paseo en tren y toda la experiencia definitivamente te hace sentir como si estuvieras en el cuento. El personal y los actores fueron brillantes y profesionales, y todos, sin importar su edad, parecían estar pasándolo genial, incluso el alcalde de Swanage. La experiencia se lleva a cabo del 17 de noviembre al 30 de diciembre en la estación de tren de Swanage y es una oportunidad increíble para que las familias disfruten juntas de la magia de la Navidad.