En España, Willyrex y TheGrefg han sido los primeros en iniciar el multistreaming este fin de semana, por lo que ya podemos esperar más o menos si este cambio ha servido para aumentar la audiencia o no. Por parte de Willyrex, antes de su aterrizaje en Twitch, tenía una audiencia de, como mucho, 10 mil espectadores simultáneos de media. Ahora, con la plataforma morada y TikTok, las audiencias han ascendido a alrededor de 20 mil espectadores, llegando a picos de 37 mil personas de manera simultánea.
En cuanto a TheGrefg, que su caso es a la inversa y volvió a retransmitir en YouTube después de varios años, el aumento ha sido bastante mayor de lo que se esperaba. En Twitch, que en partidas de la Kings League tiene normalmente unos 20,000 espectadores, gracias al multistreaming el número asciende a 70 mil personas en directo, llegando a un pico de 92 mil.
Desde luego, el multistreaming ha llegado para quedarse y, viendo estos resultados, es probable que más personas empiecen a realizar esta función para que los espectadores puedan ver a su streamer favorito donde y cuando quiera.