Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencuentran en el nacimiento de su nieta

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes estuvieron separados durante casi dos décadas, se reunieron en el nacimiento de su nieta, Tessa. El reencuentro fue emotivo para todos los presentes, pero especialmente para José Eduardo Derbez, hijo de ambos actores, quien aseguró que fue un momento "mágico".

¿Cómo fue el reencuentro?

José Eduardo Derbez contó que llegó al hospital muy temprano junto a su pareja, Paola Dalay. Cuando nació Tessa, salieron al pasillo y se encontraron con toda la familia reunida.

"Nosotros llegamos muy temprano al hospital, llegamos solos, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe bien el orden en el que llegaron. Cuando nació Tessa salimos a los pasillos, ahí literal empezó a salir la familia de todos lados y fue cuando caí en cuenta de que estaban todos ahí reunidos".

El actor dijo que fue un impacto para él poder ver a sus papás juntos después de tanto tiempo.

"Traía mil cosas en la cabeza y de repente ver a toda, toda la familia ahí fue impactante para mí. No procesaba yo nada, literal, pero sí dijimos ‘pues una foto ¿no?’, y ya se tomó la foto de todos, todos ahí juntos, y fue mágico, guau".

¿Hubo problemas entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

José Eduardo Derbez aseguró que no hubo ningún problema entre sus padres.

"Yo no sentí nada raro, todo fue muy armonioso. No sentí ningún tipo de tensión. Al contrario, los vi muy bien, muy contentos, muy apapachadores con la bebé. Fue un momento muy bonito para todos".

El actor bromeó diciendo que pensó que habría seguridad en el hospital por si acaso.

"Yo creo que el mismo hospital lo planeó así, porque cuando estábamos en el quirófano bromeando les dije ‘oigan, ¿pero sí tienen seguridad allá afuera por cualquier cosa?’. Yo ya me imaginé saliendo y mis papás esposados o algo así".

El reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue un momento muy especial para toda la familia. José Eduardo Derbez aseguró que fue un momento "mágico" y que se sintió muy feliz de ver a sus padres juntos después de tanto tiempo.