El segundo álbum de Liam Payne se retrasa

El segundo disco en solitario del cantante Liam Payne ha quedado en pausa después de que su primer sencillo, 'Teardrops', no consiguiera entrar en las listas de éxitos.

Esto ocurre tras la ruptura de Payne con su representante a principios de este año. Según fuentes citadas por The Sun, "las cosas están difíciles para Liam en este momento".

"Su antiguo representante, Roger, dejó al cantante a principios de este año. Era una mano firme para Liam y parece que está luchando sin su guía", dijo la fuente.

Según la fuente, Liam ha reconocido que no sabe si el álbum verá la luz algún día, a pesar de haber puesto "su corazón y su alma" en las canciones.

También se ha pospuesto un documental sobre el ascenso a la fama de Payne. A principios de este año, Payne explicó en un encuentro con sus fans que cada una de las canciones del álbum son historias de su vida, por lo que esperaba que la gente las sintiera, ya que fueron reescritas para reflejar sus objetivos y sentimientos.

Payne ha sido noticia recientemente después de que su exnovia, Maya Henry, hiciera una serie de revelaciones sobre él en TikTok