Elizabeth Chambers, la exesposa de Armie Hammer, ha roto el silencio sobre el "calvario" en el que se ha convertido su divorcio.

Chambers, quien solicitó el divorcio en 2020, apenas unos meses antes de que salieran a la luz los mensajes del actor sobre fantasías de canibalismo y acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de varias mujeres, ha calificado la experiencia de "dolorosa" y un "infierno absoluto".

Ella le ha dicho al programa "Grand Cayman: Secrets in Paradise" que el divorcio aún no es definitivo y que se ha visto muy afectado por la cobertura pública. "No se lo desearía ni a mi peor enemigo", aseguró.

Declaraciones de Armie Hammer

Hammer ha negado todas las acusaciones en su contra, que incluyeron violación. En 2023, la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles anunció que no presentaría cargos contra el actor, citando pruebas insuficientes.

Hammer, quien actualmente reside en las Islas Caimán, ha dicho que está sobrio y que se ha alejado de Hollywood debido a las dificultades para conseguir trabajo.

Situación actual

Chambers ha dicho que ha dejado atrás gran parte del trauma y que está lista para un nuevo comienzo en la isla. Hammer, por su parte, ha regresado a las redes sociales, pero no ha hablado públicamente sobre el escándalo.

En cuanto a su vida amorosa, Hammer fue visto besando a su exnovia Lisa Perejma en 2023 y estuvo brevemente comprometido con Marina Gris, pero se separaron en 2024.