La compleja separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy: Peleas domésticas, intervención policial y un mar de especulaciones
La ruptura de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, tras dos décadas de matrimonio, no ha dejado de estar rodeada de rumores y especulaciones. La situación es tan compleja que la policía ha tenido que intervenir en varias ocasiones por peleas domésticas.
Gutiérrez confirmó su separación a una revista, mientras que Levy publicó un mensaje en Instagram para defenderse. Sin embargo, el actor se ha negado a dar entrevistas sobre el tema, alegando que no quiere hablar mal de la madre de sus hijos.
William Levy: "No quiero llegar a hablar mal de Elizabeth Gutiérrez"
En una conversación con un medio de comunicación, Levy dejó claro que no dará entrevistas sobre su separación. "No voy dar entrevista a ti, ni a nadie, porque no por que esté enojado o por defender mi punto vista llegar a hablar mal de Elizabeth porque es la madre de mis hijos", expresó.
El actor aseguró que no quiere hablar de Gutiérrez por respeto, a pesar de haber cometido errores a lo largo de su matrimonio. "Ella también ha cometido errores", añadió.
Una familia en tensión
La familia de Levy y Gutiérrez está pasando por un momento difícil. El actor reconoce que la situación es tensa y que no quiere empeorarla.
Levy asegura que, desde que Gutiérrez confirmó su separación, han salido a la luz "historias contadas a medias". Afirma que no quiere perjudicar la imagen de Gutiérrez y que está dispuesto a aguantar los ataques mediáticos en su contra.
"Mis hijos son lo primordial"
Para Levy, sus hijos son lo más importante. "Me duele verlos mal, me duele verlos triste", dijo. El actor asegura que tanto él como Gutiérrez han intentado arreglar su matrimonio en varias ocasiones.
Levy insiste en que en su matrimonio no hay víctimas. "Aquí no hay víctimas porque ella lo sabe, hemos hablado mil veces, hubo muchos errores de ambos lados", afirmó.
Otras acusaciones
Además de las peleas domésticas, Gutiérrez ha acusado a Levy de consumir sustancias. En un vídeo, la policía acudió a la casa del actor porque su hija supuestamente lo encontró con otra mujer en su cuarto y la empujó.
Levy niega estas acusaciones y asegura que Gutiérrez ha mentido. Sin embargo, se niega a hablar del tema.
La compleja separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy sigue dando de qué hablar. La pareja, que lleva 20 años casada, enfrenta rumores, especulaciones y acusaciones que ponen a prueba su relación y el bienestar de sus hijos.