Emiliano Aguilar aconseja a su hermana Ángela tras meses de polémica
Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, ha aconsejado a su hermana Ángela que asuma las consecuencias de sus decisiones tras los meses de polémica que ha rodeado su relación con Christian Nodal.
"Aguántese": Emiliano Aguilar a Ángela
En una entrevista, Emiliano fue cuestionado sobre las críticas hacia Ángela por su repentino matrimonio con Nodal. Al respecto, señaló que Ángela es adulta y debe asumir las consecuencias de sus actos:
"Esos son problemas que no tienen nada que ver conmigo, son problemas que, ¿pues yo qué?, yo tengo mi vida, tengo mi hija, tengo mis cosas. Ya está grande, ya está grande Ángela como para hacer sus propias decisiones, ya sabe, o sea, ya está grande como para tropezarse, y para levantarse, y para limpiarla, y todo”.
Emiliano también se refirió a los señalamientos que enfrentó en el pasado, cuando se declaró culpable de tráfico de personas, y comparó esa experiencia con la situación actual de Ángela:
"Es igualita a Ángela”: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, presume foto con su hija
"Y como yo le hice, o sea yo también, a mí también me han causado polémica, a mí también me han puesto en el ojo del huracán, a mí también me han atacado, pero yo sigo firme, pues es el único consejo que le doy, se va a escuchar muy mal,"
"A batallar machín": El consejo de Emiliano
El hijo del intérprete de “Miedo” añadió que las dificultades son comunes en la vida de cualquier persona e invitó a su hermana a asumir las consecuencias de sus decisiones:
"No, pues es que es la neta, se va a escuchar muy mal, y no lo digo con falta de respeto ni nada, pero pues aguántese. Ahorita pues es, o sea, todos en la vida batallamos con cosas, todos en la vida tienen cosas, todos en la vida tienen peores cosas que nosotros, o sea, pues a batallarle machín, o sea, pues uno tiene que asumir sus propias responsabilidades, sus propias acciones”.
Las declaraciones de Emiliano Aguilar han generado reacciones encontradas entre los usuarios de redes sociales, algunos apoyan su postura de que Ángela debe asumir las consecuencias de sus decisiones, mientras que otros consideran que debería ser más comprensivo con su hermana.