'En compañía', un programa que emociona y conmueve

Cada día, durante la sobremesa, miles de personas se ríen y también se emocionan con las historias que les acerca el equipo de la televisión pública regional capitaneado por Ramón García y Gloria Santoro.

En 'En compañía', la mayoría de las historias tienen como personajes principales a personas que por diferentes avatares de la vida se han quedado solas y buscan a alguien que les haga compañía, de ahí su nombre.

Mari Carmen, la protagonista de una sorpresa emotiva

En esta ocasión, la protagonista no fue la persona que visitó el programa para encontrar pareja, sino una persona del público, Mari Carmen, vecina de Villarrobledo que vivió un momento inolvidable en el plató de 'En compañía'.

Mari Carmen está pasando por unos momentos difíciles debido a una enfermedad que le ha hecho perder la capacidad de hablar. Para animarla, su hija aprovechó que iba a seguir el programa en directo desde el público para darle una sorpresa.

En un momento de la emisión, Ramón García y Gloria Santoro se acercaron con un ramo de flores al sector del público donde Mari Carmen estaba sentada junto a su marido.

Cuando su marido leyó el contenido de la tarjeta, a Mari Carmen se le saltaron las lágrimas.

El agradecimiento de Mari Carmen

La historia no terminó ahí. Cuando el programa terminó, Mari Carmen quiso volver a dirigirse a los presentadores para agradecerles su gesto. Dada su discapacidad, se valió de un trozo de papel para escribirles una pequeña nota en la que les pedía perdón por su “reacción” y les agradecía la sorpresa que “recordaré siempre”.