Enamorándonos no logra cautivar a la audiencia

El regreso del reality show Enamorándonos no ha tenido el éxito esperado, según cifras presentadas por PRODU, el portal especializado en la industria de la televisión.

Bajo rating en su primera semana

A una semana de su estreno, el 8 de julio de 2024, Enamorándonos ha registrado un bajo índice de audiencia, situándose como el programa menos visto dentro de su actual casa productora, Imagen Televisión.

Entre el target de personas de entre 19 y 44 años de edad, el reality show logró acumular un total de 218.67 mil espectadores al martes 16 de julio.

Comparación con otros canales

En comparación con otros canales, Enamorándonos también ha obtenido los peores resultados de audiencia.

¿Consecuencias a la vista?

Por el momento, no se ha anunciado oficialmente si los bajos índices de audiencia tendrán consecuencias inmediatas en la transmisión de Enamorándonos.

Un pasado exitoso

En su momento, Enamorándonos gozó de gran popularidad, emitiéndose durante varias temporadas tanto en México como en Estados Unidos, lanzando a varios influencers.

¿Qué ha cambiado?

Los motivos del bajo rating actual de Enamorándonos aún no están claros. Algunos expertos apuntan a que el formato del programa puede haber quedado desactualizado o que la audiencia ha perdido interés en este tipo de contenidos.

De momento, habrá que esperar para ver si Enamorándonos logra remontar sus índices de audiencia o si su regreso a la televisión mexicana acaba siendo un fracaso.